Después de una historia llena de batallas contra nuestros colonizadores y contra nosotros mismos, después de grandes hechos religiosos y deportivos, después de años de forjar una identidad sólida y hermosa, los ticos hemos llegado a ser lo que somos actualmente. Así como es usted, o como soy yo… hay una muy buena cantidad de carajadas que nos caracterizan o que harían a un tico reconocible en prácticamente cualquier lugar del mundo. Algunos entendidos le dicen idiosincrasia, otros prefieren llamarle “cultura autóctona” aunque nada más se trate de como diríamos nosotros: 

La forma de “serrchhh” del tico.

Es así pues, como todo lo que parece ser arraigo del tico es una “polada” o “zonchada” aunque el 95% de ellas sean parte de nuestro diario vivir. Hoy vamos a intentar hacer un recorrido por todo aquello que nos particulariza, todo aquello que nos hace diferentes al resto de los habitantes de este mundo.
Asi que luego de contarles parte de nuestra historia vamos a mostrarles una gráfica cuasi actuada de lo que nosotros denominamos gente: “MADE IN TIKICIA”

Ustedes mismos juzgarán si les cae el guante o se lo capean!

 

Viernes 8pm - Domingo 5pm

Reservaciones:

(506)22550522